sábado, 22 de agosto de 2009

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン, Tengen Toppa Guren Ragan) es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. La historia se sitúa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su Brigada-Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro.
La primer película llamada Gure-hen, reeditará la primera parte de la historia de la serie que fue transmitida en televisión con elementos, diálogos y algunas escenas recién animadas. Shoko Nakagawa volverá para realizar una nueva melodía para la ocasión. Serán dos películas en total, para empezar la historia usa una secuencia de un parallel work, donde se cuenta la historia del Rey Espiral mil años antes de la serie.
劇場版 天元突破グレンラガン 紅蓮篇Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Guren-henAlternativo: Tengen Toppa Gurren Lagann: GurrenGénero: Aventura, Ciencia Ficción, Mechas y Comedia.Año: 2008, Creador: Hiroyuki Imaishi, Estudio: GainaxEstrenos en Cine: Noviembre 2008 y Abril 2009Traductor: Fedele, XDhiriXD y ShadowOfAngeloTimer y Styler - Karaoker: yANyZx - Alejo-StarA la Venta en DVD: Junio 2008 y Noviembre 2009Audio: Japonés, Subtítulo: Latino, FanSub: [SoAnF]Formato: AVI / MP4, Codec: DivX / X264, Calidad: HDTVPeso: 265 MB - 1.4 GB, Resolución: 720 x 480Servidor: [BD] [SS] [RS] [DF] [MU] [MV] y Torrent.
Para empezar la película tiene un excelente inicio, una historia progresiva balanceada, llamativa e interesante, un final de lujo para cualquier anime, para los que no han visto la serie es una muy buena opción para empezar en el mundo de la Brigada-Gurren, para los conocedores, se sorprenderán bastante de los cambios a la historia, los diálogos, la trama y hasta cierto punto la segunda parte de la serie dentro del contexto de la película que está aquí, ya que será completamente diferente en la segunda película, mínimo en la trama, obviamente por el final de la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario