sábado, 22 de agosto de 2009

[SoAnF] Hajime No Ippo: The New Challenger (26/26) HDTV 2009 [Jap Sub Lat] DVDRip [GS] [SS] [RS] [DF] [MU] [Online]



Ippo Makunouchi es el nuevo campeón del peso pluma japonés y ha defendido el titulo una vez ante Sanada en la película Ippo Champion Road (Ippo: el Camino del Campeón) que dejó secuelas en la nueva historia. Ippo sigue en el gimnasio Kamogawa entrenando con Takamura, Kimura y Aoki. Ippo deberá preparase para los nuevos retos como campeón, al igual que sus amigos y antiguos contrincantes.

La noticia emocionó a muchos, entonces. Esta será la primer serie del fansub, irá lento, pero seguro, esta segunda temporada muy esperada por su servidor, si la animación es la mitad de lo que pasa en el manga, entonces será una serie excepcional, comentó, los episodios salen en japón los días miércoles, espero que haya versión RAW decente para el jueves, entre viernes y sábado estará el episodio en esta entrada.

Intentaré sacar las nuevas versiones de los primeros episodios lo antes posible, habrán opción de torrents y DLC para que sea más rápido obtener esta excelente temporada de la serie... avances en la barra lateral...

Cuando empecé la serie, no sabía nada sobre ser Karaoker, así que pedí ayuda, ahora que estoy haciendo el Karaoker del final de la serie, me doy cuenta que el Opening está mal, jaja, que cagada, pero la ignorancia no ayudo...

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.Para ver esta serie, recomiendo ver en primer lugar, la primer temporada, la película y la ova, se encuentran en los enlaces que siguen, de ahí, si no quieren esperar a enterarse de que va a suceder pueden leer el manga que va bien adelantado en la historia en la que se quedó la primer temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario