lunes, 24 de agosto de 2009

Canaan

La serie fue conocida inicialmente como "428 the animation" cuando se anunció por primera vez en la revista Newtype en octubre de 2008 y en Sega en el Tokyo Games Show, donde se emitió un trailer de la serie y se anunció una adaptación del escenario original de Type-Moon. Poco después, en diciembre del mismo año, el título fue cambiado a Canaan, los diseños originales de los personajes los crearía Takashi Takeuchi y la animación la completaría el diseñador Kanami Sekiguchi.

Serie está siendo creada por el estudio de animación PA Works, que está dirigido por Masahiro Ando, quien había dirigido anteriormente la película del estudio BONES, Sword of the Stranger. El escritor de la historia es Mari Okada, que anteriormente había escrito Vampire Knight y True Tears

Hace dos años, Shibuya fue devastado por un ataque biológico terrorista que usa el mortal virus Ua. María Osawa fue salvada cuando su padre le inyecto contra el virus, pero es abandonada con amnesia parcial del choque. Ahora trabajando como una reportera, ella se reunió con su amiga Canaan en Hong Kong.

Canaan es una asesina dotada de synesthesia (personas con los sentidos muy agudos), y ella está es objetico de la escuadrilla terrorista snake. Mientras tanto, numerosos grupos convergen en Hong Kong, todos tras Canaan o María. Canaan esta bajo órdenes de la Agencia Central de Información para una misión aún sin especificar.

La serie esta muy buena, tiene su dosis de sangre, bala y echhi. Las secuencias de accion estan muy buenas, bueno espero les guste, recuerden que los enlaces son normales y si nadie los descarga los borra, entonces si pueden copiar el post o publicar los enlaces en otros sitios no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario