sábado, 22 de agosto de 2009

naruto

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida.
Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es un mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura, Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
Primero, la serie en latino solo llega hasta el episodio 104, es la primer parte de naruto, esta primer parte esta dividida en temporadas de 26 episodios, por eso mi división de los episodios, luego la calidad es lo mejor que hay, no hay nada mejor en menor peso, si puedo hacer versión mp4, la colocaré por aquí, si alguien quiere el proyecto, bienvenida la colaboración. Ira avanzando en espejos y enlaces, tanto por episodios, especiales, películas y banda sonora, espero completarlo muy pronto.Este proyecto de latino dvdrip estaba desde que empezó la tranmisión de la tercer temporada de naruto en latino en animax, hace más 6 meses, pero por cuestión de tiempo, ganas y las otras cosas que debo hacer, porque es mucho el contenido atrasado, no lo había publicado, espero poder colocar los demás espejos, no tengo el tiempo, pero lo intentaré, si alguien quiere hacerlos, yo publicó los enlaces, pero deben enviar los DLC tal y como se ven en las descargas, sino da igual si colaboran o no.
El método es sencillo, se evitará la eliminación de enlaces de los servidores, descargan el archivo que lleva por nombre en el final dlc.rar, lo descomprimen, eliminen el comprimido de Wallpapers sino los tienen y les queda el archivo DLC con el cuál pueden descargar los episodios.
Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario